Minientradas

Rescatando tangos perdidos

La música tiene el poder de unir culturas y crear conexiones más allá de las fronteras geográficas. En el corazón de esta idea se encuentra la Orquesta Cosmopolita Sciammarella Tango, una vibrante amalgama de talento femenino proveniente de diversos rincones del mundo. Bajo la dirección de Denisse Sciammarella, esta orquesta no solo interpreta música, sino …

Rescatando tangos perdidos Leer más »

En La Trastienda

Sciammarella Tango vuelve a los escenarios festejando su 20° aniversario. El cuarteto de percusión Cajones de Buenos Aires y la orquesta Sciammarella Tango presentan «Noche de tango y percusión». Denise Sciammarella, música y alma mater de Sciammarella Tango, dialogó en AM750 acerca del 20 aniversario de la agrupación y de su próximo show en La …

En La Trastienda Leer más »

Sciammarella en la 1037 FM

La entrevista realizada a Denisse Sciammarella el pasado lunes en el programa «Cómo llegamos hasta acá» de la radio Universidad-Calf representa una oportunidad invaluable para la orquesta cosmopolita Sciammarella Tango. Al participar en un programa de divulgación científica, la orquesta tiene la oportunidad de llegar a una audiencia diversa y potencialmente interesada en explorar nuevas …

Sciammarella en la 1037 FM Leer más »

NOCHE DE TANGO Y PERCUSIÓN

CAJONES DE BUENOS AIRESDOMINGO 29 DE OCTUBRE, 19 hs(PUNTUAL)PUERTA: 18 hs Uriarte 1658- Palermo (CABA)Entradas: desde $2600.-COMPRAR ENTRADAS La orquesta SCIAMMARELLA TANGO, declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, está cumpliendo una década al servicio del rescate y recreación de patrimonio musical perdido. El cuarteto CAJONES DE BUENOS AIRES, …

NOCHE DE TANGO Y PERCUSIÓN Leer más »

EL SITIO ARQUEOLÓGICO LA CISTERNA EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS

De 18 a 2 AM, habrá una programación especial que incluye visitas guiadas breves, recorridos, una charla que interesará a toda la familia y música. El sábado 23 de septiembre, el Sitio Arqueológico La Cisterna abrirá sus puertas de 18 a 2 de la madrugada para vivir una nueva edición de “La Noche de los …

EL SITIO ARQUEOLÓGICO LA CISTERNA EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS Leer más »

Scroll al inicio